Celebridades

Octavio Ocaña: Así lucirán sus hermanas en su participación en "Vecinos"

A casi 6 meses de la muerte del actor, dos funcionarios del Estado de México han sido destituidos por filtrar fotografías del actor en la morgue.

El personaje de "Benito Rivers" fue despedido en un conmovedor capítulo especial de "Vecinos" que el productor Elías Solorio preparó para decirle adiós a Octavio Ocaña y en donde su personaje se marcha después de conseguir el protagónico de un ángel en una producción de gran presupuesto en Los Ángeles, California.

El tributo al joven al parecer continuará en la temporada 13  de la comedia de Televisa, según reveló la hermana del actor, Bertha Ocaña, la cual publicó que junto a su gemela tendrán una participación especial.

Fue a partir de una publicación en Instagram, que la joven no dudo en compartir la manera en la que se verán ella y su hermana en la producción. Las gemelas aparecen en las escaleras del edificio donde se desarrolla la serie cómica y en la imagen también se puede ver a "Germán", el personaje de Lalo España, quien aparece con las manos en el rostro como si estuviera sorprendido.

"No se pierdan la temporada 13 con todo nuestro amor y el de la producción de Vecinos realizamos está aparición en el edificio en memoria de nuestro angelito, estamos seguras les va a encantar", escribió Bertha Ocaña en dicho post.

Y es que a pesar de que la carpeta sobre la persecución policial que terminó con la  vida de Octavio Ocaña el pasado 21 de octubre aun no es esclarecida, la familia quiere continuar con el legado artístico que dejó el actor.

"Es un homenaje que el productor Elías Solorio dijo que Octavio se lo merecía, como familia nos sentimos muy orgullosos de Octavio, de lo que dejó en los corazones de cada persona y pues agradecidos y consternados", señaló Ana Leticia durante una entrevista hace apenas un par de semanas cuando se revelará la participación especial de las gemelas.

Mira aquí el trailer sobre la temporada 13 de "Vecinos"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados