Celebridades

Angelique Boyer, Jacky Bracamontes, Gaby Spanic y otras celebridades se lucen en la playa

Thalía, Danna Paola, Ludwika Paleta, Geraldine Bazán y Aleida Nuñez aprovecharon los días de Semana Santa para disfrutar del mar.

Distintas celebridades como Angelique Boyer, Gaby Spanic, Danna Paola, Thalía y Aleida Núñez este fin de Semana Santa han aprovechado para demostrar el arduo trabajo que han realizado en el gym o que han conseguido con el cirujano estético - en el caso de "La Usurpadora- para desempolvar el bikini y mostrar un poco de piel.

Mientras que otras estrellas han utilizado sus redes sociales para mostrar como han decidido alejarse de su ocupada agenda laboral para disfrutar de la paz que genera la playa, tal es el caso de Ludwika Paleta que se ha dado un respiro haciendo yoga en el mar o de Jacky Bracamontes disfrutó de Miami con su familia.

Otra celebridad que estuvo en Florida fue Geraldine Bazán que aprovechó que sus hijas pasaron el fin de semana festejando a su exesposo Gabriel Soto para darse una escapada de fin de semana con su amigo Federico Diaz -y se sospecha que con su nuevo galán Alejandro Nones-.

Mientras que algunas celebridades decidieron escaparse a Estados Unidos, Angelique Boyer y Sebastián Rulli decidieron saltar el charco y disfrutar de las playas españolas, lo que nos hace sospechar que la pareja irá a visitar a la familia de la actriz francesa.

Mira aquí los mejores looks playeros de las celebridades 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados