Celebridades

Yahir es desvestido y tatuado por Angélica Vale en "Tu cara me suena"

El participante de "La Academia" en la cuarta gala del reality show de Televisa Univisión elevó la temperatura al estilo de Gerardo "Rico Suave".

Yahir está destacando en el nuevo reality "Tu cara me suena" de Televisa- Univisión. Y cada domingo lo hemos visto imitando a  diferentes artistas, como Alejandro Fernández y Laura León, que ha logrado gracias al apoyo y dirección de la gran imitadora Angélica Vale.

Durante su cuarta presentación, el exacadémico demostró que sabe rapear como el ecuatoriano Gerardo "Rico Suave", quien fuera un sex symbol en los noventa.

Fue antes de su presentación, en los camerinos del show que Angélica Vale le dio su tip y su amuleto para triunfar, el cual -en tono de broma- se trató de un tatuaje temporal con la cara de la jurado. Para ponerle dicho tatuaje, la hija de Angélica María hizo que el actor se quitara la playera, sorprendiendo el físico que el cantante ha logrado gracias a su dedicación en el gym.

Además dentro del escenario, Yahir se quitó la camisa, lo que elevó la temperatura del set de "Tu cara me suena". A Charytín y Angélica Vale les gustó mucho, pero Víctor Manuelle bromeó diciendo que fue un poco ofensivo para él y para Edén Muñoz que mostrara su cuerpo frente a ellos, ya que no tienen el mismo cuerpo que el concursante.

Mira aquí la imitación de Yahir en "Tu cara me suena": 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados