Celebridades

Mauricio Ochmann ahora cantará y hasta lanzará su propio libro

El actor sostiene una buena relación con su exsuegro Eugenio Derbez

Tras haber echado por tierra los rumores de un posible distanciamiento con su exsuegro Eugenio Derbez, ahora Mauricio Ochmann se alista para mostrar a su público una nueva faceta de su carrera artística en la que compartirá sus experiencias de vida de una manera muy original.

Y es que, Ochmann, por primera vez, mostrará sus dotes vocales al cantar unas canciones en su espectáculo "Testimonio de vida", en el que hará una reflexión sobre lo que ha vivido y con el que pretende dejar un grato sabor de boca entre los asistentes.

"Es un espectáculo híbrido que en su momento contaré más detalle, pero creo que es una buena forma de pasarnos algunas notas de cómo superar algunos obstáculos en esta vida, además de que efectivamente cantaré un par de temas en los momentos de amor", apuntó el actor al canal "delarosatv".

"Somos compañeros en esta planeta y creo que siempre es bueno pasarnos algunas notas, que puedan servir", dijo el actor, quien también planea sacar un libro, pues considera que es el momento de seguir creciendo y tomar nuevos retos, "me gusta hacer nuevas cosas".

"En este libro contaré cosas interesantes de las que en su momento revelaré, al igual que el espectáculo", dijo el protagonista de "El Chema", quien será productor en conjunto con otras empresas de ese espectáculo híbrido con el que recorrerá varias ciudades de Estados Unidos.

Referente a la cinta "¿Y cómo es él?", destacó que a partir del 22 de abril iniciará una intensa promoción del filme producido por Eugenio Derbez, quien pese a que ya no son familia apostó por su talento y creatividad, "no hay para nada problemas, ya quedó claro".

Aquí te compartimos el video de la entrevista:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados