Celebridades

Lucero muestra su lujosa habitación

La actriz vive enfrente de su exesposo, Manuel Mijares

Lucero es una de las estrellas favoritas de la farándula mexicana y su vida personal siempre ha estado en el ojo público. Se sabe por parte de algunos comunicadores, como Gustavo Adolfo Infante, que vive en un exclusivo fraccionamiento donde su vecino es su exesposo, Manuel Mijares

Por los videos que la actriz de "Alborada" sube a sus redes sociales, sobre todo a su Youtube, sus fans han vislumbrado cómo es la decoración de la sala de la cantante, pero nunca había mostrado un espacio tan íntimo como su habitación.

Y es que para la mamá de Lucerito Mijares dicho espacio es muy personal: "A mí la cama me parece un lugar muy propio, muy íntimo y muy de cada quien", relató la actriz en el programa de YouTube "En la cama con… conducido por Alberto Peláez", en donde la dinámica es conversar en la habitación de los famosos.

Ahora fue el turno de Lucero de compartir cómo duerme y fue con un look casual de jeans y camisa de rayas que "La Novia de América" confesó que tiene muy buen sueño.

"Gracias a Dios, soy de buen dormir, no sufro de insomnio o esas cosas, tampoco tengo que tomar pastillas. Para mí el dormir es importante y felizmente que no tengo problemas para eso, a lo sumo evito comer mucho en la noche y, bueno, no tomo café porque no me gusta". 

Así como compartió con el presentador que prefiere dormir sola: "A veces si duermes con alguien, si ese alguien ronca o no duerme bien, o se despierta cada 20 minutos, pues es terrible, es mejor dormir solo que mal acompañado". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados