ÉRIKA BUENFIL

Érika Buenfil confiesa a qué actor joven lleva en su corazón, ¿nuevo romance en Televisa?

La actriz ha conquistado a muchos galanes, como Luis Miguel y Eduardo Santamarina.

Érika Buenfil.A sus 58 años sigue enfocada en su carrera artística.Créditos: instagram
Escrito en TIEMPO X el

Érika Buenfil ha dejado de lado su faceta de pareja para enfocarse en su maternidad, desde que tuvo a su hijo Nicolás hace 17 años. Sin embargo, a partir de redes sociales hace poco sus fans han empezado a rumorar que la "reina del TikTok" podría tener un romance con un actor más joven que ella, Eugenio Siller. 

La protagonista de “Vencer al pasado” conquistó en su juventud a grandes personalidades, entre los que se encuentran Omar Fierro, Eduardo Santamarina y Luis Miguel. A partir de un video en su cuenta oficial de Instagram, demostró el cariño que le tiene al actor de "Al diablo con los guapos".

"Encontrar gente bella. Conectamos desde el principio. Te llevo en mi corazón. Tq (te quiero) @eugenio_siller", escribió la actriz en un video donde se ve a los actores caminando por las calles de Ciudad de México mientras visten elegantes trajes sastres para posteriormente aparecer en una lujosa mansión. 

Sin embargo, y para desgracia de los internautas que ya se imaginaban una relación amorosa entre los histriones, fue el comentario de Eugenio Siller quien mostró que el clip se trata de un proyecto de televisión al escribir: "Increíble trabajar con gente como tu !!!!! Te quiero". 

Al parecer el nuevo proyecto se trata de una serie para una plataforma de streaming, aunque aún no han dado más información. 

Mira aquí el video de Érika Buenfil y Eugenio Siller