Celebridades

Anahí y su esposo son captados muy románticos en el concierto de Alejandro Fernández

Cuando empezaron su relación dijeron que era un matrimonio arreglado, como el de Angélica Rivera y Peña Nieto

Anahí Puente y Manuel Velasco Coello se casaron en 2015 luego de tres años de noviazgo. Dicho enlace fue calificado de "arreglado", y comparado con el del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, y la actriz Angélica Rivera.

Sin embargo, después de 7 años de matrimonio y el nacimiento de sus dos hijos, Manuel Jr. y Emiliano, la pareja ha demostrado ser una de las más consolidadas dentro del ámbito público. Y día a día se demuestra su amor, el cual es compartido en las redes sociales de la intérprete de Mia Colluci.

Hace poco la pareja fue captada muy amorosa y romántica en las primeras filas de la Arena GNP en Acapulco Guerrero, mientras escuchaban el concierto de Alejandro Fernández. Y es que la pareja decidió darse un respiro de su rutina diaria, él de su puesto como senador del Congreso de la Unión de México y ella de su rutina como ama de casa para disfrutar de su amor.

En las historias de Instagram se puede ver a la ex-RBD y al senador disfrutando de los éxitos del "Potrillo", como "Eso y más", mientras se besan y abrazan muy cariñosos. 

Y aunque el político ha sido criticado por ser considerado el causante de que Anahí dejara su carrera artística, en múltiples ocasiones ha revelado que él está orgulloso de su esposa y que ella decidió ausentarse de los sets y los escenarios.

Mira aquí el concierto de Alejandro Fernández en Acapulco, Guerrero

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados