Celebridades

Alfredo Adame dispuesto a dar el primer paso para acercarse a sus hijos

El actor por amor esta dispuesto a reconciliarse con sus hijos, a quienes pensaba incluso quitarles su apellido

Alfredo Adame reflexiona, y es que tras haber roto toda relación con su. hijos Diego, Sebastián y Alejandro hace un par de años, ahora el actor busca hacer las pases con ellos y dejar a tras los malos entendidos y riñas que tuvieron por su carácter explosivo.

Y es que, ahora que el actor le ha dado una nueva oportunidad al amor desea romper con los problemas del pasado e iniciar una nueva página en su vida y cumplir la promesa que le hizo a su prometida Magaly Chávez, de terminar los malos entendidos con sus hijos y ex pareja Mary Paz Banquells.

Por lo que, el actor de "Más allá del puente" y "Mi segunda madre" comentó al canal "delarosatv" que tenía planeado desde hace algún tiempo hablar con sus hijos para limar asperezas y volver a tener un trato cordial. Y es que, para su nueva pareja es importante que Adame tenga una buena relación con su familia para que inicien su vida en pareja tranquilos.

Destacó que su asistente Fernando Ramírez también durante mucho tiempo le insistió para que se diera un encuentro aprovechando que luego sus hijos, producto de su relación con Mary Paz Banquells, lo buscaban para algunos trámites y se preocupan por saber de él.

"Yo también deseaba hacer las pases con ellos, no soy de piedra, pero estaba muy enojado y ahora creo que ya estoy más tranquilo y puedo sentarme con ellos y hablar de todo lo que paso", explicó Adame, quien pretende contraer nupcias en agosto o septiembre con Magaly Chávez, quien ha cambiado la actitud del actor.

Indicó que muy pronto buscará a sus hijos para terminar con los malos entendidos, pues desea iniciar su nueva etapa sin dificultados y teniendo una familia unida, porque con su nueva prometida desea formar un nuevo clan y quiere que sus hijos sean parte de esta nueva etapa que lo ha hecho feliz.

Aquí te dejamos la entrevista con Alfredo Adame:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados