Celebridades

Exesposa de Vicente Fernández Jr. tendrá que hacer curso para volverse a casar

Mara Patricía Castañeda sigue siendo considerada por Doña Cuquita como su nuera

Vicente Fernández Jr Mara Patricia Castañeda estuvieron casi una década casados, sin embargo en 2015 se divorciaron. Y actualmente, aunque la periodista tiene una gran relación con su exfamilia política, sobre todo con Doña Cuquita, tanto ella como el cantante han rehecho su vida y actualmente se encuentran próximos a llegar al altar.

Mientras que el cantante lo hará con Mariana González, la llamada Kardashian mexicana. La comunicadora de Televisa lo hará con el empresario Iván Martínez Urbina, quien le pidió matrimonio en julio de 2020.

Mara Patricia recibió un anillo de compromiso por parte de Martínez durante un viaje a Tulum, Quintana Roo. Y al parecer después de que sus planes se vieran atrasados por la pandemia del Covid-19 ahora la pareja está por retomar los planes para unirse por el civil.

Ya que recientemente la periodista de espectáculos a través de su cuenta de Instagram se quejó del trato que tuvo en el registro civil: "Les cuento que fuimos @IvanMartinezUr3 y yo a la @BJAlcaldia y para casarnos tenemos que tomar un curso según un señor que nos pidió anotáramos los requisitos y que la licenciada estaba ocupada. @STaboadaMx Sr. Alcalde, el personal pésima atención", escribió la famosa.

Así como Mara Patricia Castañeda relató que le pidieron un curso prenupcial, lo cual le pareció exagerado, ya que en su primera boda con Vicente Fernández Jr. no se lo pidieron.

"Qué relajo y cuántas cosas piden ahora hace 17 años fui, entregué actas de nacimiento, comprobante de pago y me dieron fecha, ahora que leí los requisitos hasta parece que lo que menos quieren es que la gente se case y tomar un curso?", demandó en Twitter.

Ante dicha queja,  a la comunicadora le contestó la alcaldía de Benito Juárez y Locatel, comentándole que atenderían su caso. Respuesta que causó enojo por parte de los internautas que tacharon dicha denuncia por parte de Mara Patricia Castañeda como deseo de tener un trato preferencial por parte de las autoridades.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados