Celebridades

Alicia Machado, por enfermedad, cancela evento

La actriz venezolana se encuentra en Miami, Florida.

 Alicia Machado, a través de su Instagram, informó que se encontraba en Miami, Florida, debido a su monólogo #YoSiSoyArrachera. Aunque para la ex Miss Universo el día parecía ser normal, no lo fue.

La venezolana aprovechó en sus stories de dicha red social para compartir que se levantó temprano, tomó un café mientras disfrutaba de la vista e inclusive aprovechó para hacerse manicure, pero, por desgracia para la actriz, no pudo llevarse a cabo su show debido a que se enfermó. 

La producción, a través de un comunicado, anunció que Alicia Machado padece de malestar general, dolor en el cuerpo y fiebre. Y aunque dejaron en claro "que no se trata de covid" prefirieron, por respeto al público y a la salud de la actriz, cancelar la presentación del día de hoy.

Los organizadores del evento de igual manera informaron que las personas podrían cambiar su boleto por otra fecha o, si así lo requerían, solicitar su reembolso.

La actriz compartió una publicación en donde pidió disculpas a sus fans por cancelar la presentación pero recalcó que su salud es primero.

"La atención a ti mismo se convierte en una misión de vida, no todos entienden tu camino y mucho menos nunca será el mismo de alguien más, comprometida en busca de mi felicidad, descanso, me repongo y sigo! Que tengan una noche de paz en el alma y consuelo en el corazón. Los amo", comentó la actriz.

En dicho post, sus fans no dudaron en mandarle palabras de cariño y desearle pronta recuperación: "Hermosa.Cuidate mucho.Sabes yo he aprendido eso de ti el darme atención, cuidado y amor a mi misma fue una de las cosas que me enseñaste junto a Mane en la casa de los famosos y aprovecho para agradecerte inmensamente", escribió una de sus seguidoras. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados