Celebridades

Ricky Martin y Reik nos llenan de nostalgia con su nueva canción "A veces bien y a veces mal"

Los cantantes nos hicieron llorar con su nueva canción.

Ricky Martin y Reik nos sorprendieron con una nueva colaboración que ha calado hasta los huesos de aquellos que han perdido al amor de su vida. Su nueva canción "A veces bien y a veces mal" se ha colocado rápidamente en el gusto del público latino. Es una melodía desgarradora que nos ha hecho llorar a más de uno.

El ídolo boricua ofrece esta profunda nueva propuesta antes de sus esperados conciertos junto a la Filarmónica de Los Ángeles y el director venezolano Gustavo Dudamel. Reik, por su parte, se encuentra en su gira "En Cambio Tour" y se presentarán próximamente en el Honda Center de Anaheim.

El tema está incluido en el EP PLAY que Ricky Martin lanzará el 20 de mayo del 2022 junto a Sony Music. "A veces bien y a veces mal" recuerda lo difícil que es olvidar a un ser amado y cómo el corazón se vuelve vulnerable ante la ausencia. Fue grabada a inicios de la pandemia que sacudió al mundo entero pero la guardaron para lanzarla "en el momento adecuado", cuenta Ricky Martin.

"La grabamos al inicio de la pandemia y pensé que tenía que salir en el momento adecuado, no antes ni después y finalmente aquí está", mencionó.

Video de "A veces bien y a veces mal"

El video de la nueva canción de Ricky Martin y Reik "A veces bien y a veces mal" fue filmado en Puerto Rico, país de origen del cantante solista. En blanco y negro, lleno de nostalgia, vemos la orilla de una playa con la inmensidad del mar; el escenario perfecto para un momento triste donde se extraña a alguien. Cuenta con la participación de Ángela Ponce, la española que hizo historia en el 2018 al ser la primera mujer transgénero en Miss Universo.

Además de llorar con la letra podemos apreciar la belleza de las costas puertorriqueñas y la gran sinergia que hacen las voces de Ricky y Jesús. "Estoy loco por cantarla en vivo", mencionó el boricua. Por su parte, Jesús Navarro dijo que el grupo está muy emocionado con esta colaboración "Poder colaborar con él por primera vez es algo muy especial para nosotros y más con una canción tan honesta como esta", confesó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados