Celebridades

Luis Miguel también tocó el corazón de la actriz Felicia Mercado

La actriz de "Cañaveral de pasiones" sostuvo un romance pasajero con el cantante, debido a su edad.

Luego de que hace unas semanas estuvo envuelta en la polémica, tras defender a su amigo Luis de Llano de las acusaciones de la cantante Sasha Sokol de abuso sexual, cuando tenía 14 años y el productor 39; ahora Felicia Mercado revela detalles de su romance con Luis Miguel.

Aunque muy pocas veces ha hablado de su vida personal, ahora, la actriz y ex reina de belleza mexicana abrió la caja de los recuerdos para compartir con sus seguidores una de sus relaciones sentimentales de la que poco había hablado y mucho se había rumorado.

Y es que, no es la primera vez que a la guapa actriz de 62 años, se le involucrara sentimentalmente con alguien, en su momento se le relacionó con Eduardo Capetillo, Vicente Fernández y por supuesto Luis Miguel, cuyo romance aclaró que fue algo bonito, pero fugaz.

Durante una entrevista con el programa "La mesa caliente", la actriz de melodramas como "Rosa salvaje", confirmó que sí mantuvo una fugaz relación con el cantante Luis Miguel, a quien le llevaba 11 años, sin embargo, esta duro poco, pues para ella la edad era importante y lo veía muy chico.

"Fue algo pasajero, él era chiquito yo más grande que él y pues yo le decía: 'Wow, estás muy pequeño'", explicó Mercado, al reconocer que ella siempre tuvo parejas mayores que ella. "Fue bonito y era una época donde yo era muy famosa y él también y pues nos encontramos por ahí".

La actriz se alejo por un tiempo de los melodramas mexicanas, pues deseaba darle un giro a su carrera y dejar de ser la típica villana rubia que le hacía la vida imposible a la protagonista. Estuvo radicando en Estados Unidos donde también logró hacer varios proyectos televisivos y ahora esta de regreso en México.

Aquí te dejamos la entrevista con Felicia Mercado:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados