Celebridades

José Manuel Figueroa confiesa que "Fruta prohibida" se la regaló a Ana Bárbara, ¿retirará la demanda?

La intérprete de "Bandido" aseguró que la canción es suya y llamó machista al hijo de Joan Sebastian

A finales de diciembre de 2001, José Manuel Figueroa y Ana Bárbara iniciaron uno de los romances más sonados en el mundo grupero. Sin embargo, terminaron su noviazgo un año después. A pesar del tiempo transcurrido, el cantautor mexicano ha admitido que tiene un gran cariño por la intérprete.

Pero esa relación cordial entre los cantantes podría haber acabado después de que el hijo de Joan Sebastian subiera un video en Instagram dando ha entender que la canción "Fruta prohibida", interpretada desde hace 12 años por Ana Bárbara, al parecer es autoría de José Manuel Figueroa.

"Yo nunca he dicho que no (sea de Ana), siempre va a ser de ella: se la compuse y a ella se la hice con muchísimo amor y muy enamorado en su momento. Yo lo único que quiero recuperar es el reconocimiento de la obra, se lo pedí hace dos o tres años y platiqué con ella para que me compartiera el crédito", inició a relatar el cantante ante las cámaras del matutino de TV Azteca, "Venga la alegría".

En la entrevista, el cantante aseguró que no la demandará, ya que no quiere regalías solo quiere el reconocimiento de la obra así como comentó que el Instituto Nacional del Derecho de Autor ya tomará acciones y que los dos involucrados tendrán que llevar sus pruebas. 

José Manuel Figueroa reaccionó a que Ana Bárbara lo llamó "machista"

José Manuel Figueroa también aseguró que respeta a Ana Bárbara como compositora, tras las declaraciones que la cantante de "Bandido" hizo, llamando machista al hijo de Joan Sebastian.

"Yo a ella pues mi admiración y mi respeto, como compositora, como madre, como mujer, como cantante… no tiene nada que ver autoría con los derechos de la mujer, pero respeto su comentario, sí opina eso de mí pues está bien, está en su derecho", finalizó ante las cámaras de Tv Azteca.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados