Celebridades

"Estuve a tres centímetros de la muerte": Cristián de la Fuente

El actor esta en México para realizar la campaña con motivo del "Día de las Madres".

Cristián de la Fuente está de visita en México para ser parte de la nueva campaña de "Día de las madres", pues sin duda el chileno se ha convertido en uno de los actores consentidos de la televisión mexicana, gracias a su trabajo en historias como "Amor bravío".

Aunque solo estará por unos días en el país, el protagonista de "Corazón salvaje" se dio su tiempo para platicar sobre la difícil situación que vivió hace unas semanas cuando fue víctima de un asalto, en donde una bala puso en riesgo la vida de su querida hija Laura.

Más sereno, De la Fuente inició la charla con el canal "delarosatv" diciendo: "Gracias. Casi no vengo, estuve a tres centímetros de no estar acá…me lo estoy tomando con humor. Digo lo anterior, porque fueron los tres centímetros a los que estuvo la bala de mi cabeza".

"Estoy bien, aunque nunca pensé que el día de mi cumpleaños lo celebraría de esta forma, tuve sin duda el mejor regalo, porque a mi hija dentro de la gravedad de lo ocurrido no le paso nada y está con nosotros", dijo el chileno al recordar que las balas pasaron muy cerca y estaban dirigidas a él.

"Trataron de dispararme para quitarme el reloj, porque eso era lo que deseaban y no el carro. No baje del carro porque dejaba a una niña y hay muchas historias de esas, además no podría ver a la cara a su padre, sabiendo que la entregue", apuntó el actor, quien aún no da crédito a lo ocurrido, sin embargo, se siente afortunado de poder contarlo y estar vivo.

Aunque ahora a la distancia se da cuenta que uno nunca está preparado para este tipo de situaciones, "no es como las puertas en Don Francisco, donde puedes elegir. Por mi mente no pasó nada en ese momento, solo se activó mi instinto de supervivencia".

"Fue el día más largo de mi vida. Desde el momento que sucedió eso hasta que lleve a mi hija al hospital y me dijeron que no estaba tan grave", comentó el chileno, quien solo da gracias de estar vivo, porque podría a ver sido algo peor.

Aquí te dejamos el link de la entrevista con el actor Cristián de la Fuente

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados