Celebridades

Allisson Lozz revela si su hija quiere ser actriz

La ex-actriz fue una de las estrellas infantiles más queridas de Televisa pero dejó la actuación para ser Testigo de Jehová y vendedora de cosméticos.

Allisson Lozz fue una de las actrices infantiles y juveniles que robó cámara en la telenovela mexicana "RBD" con su papel Bianca Delight y en el melodrama infantil "Misión S.O.S." cómo Diana Lozano. Después de protagonizar un par de melodramas más y de ser de las favoritas del público. Decidió dejar su carrera artística para dedicarse a Dios y a su familia.

Actualmente vive en Estados Unidos, está casada, es Testigo de Jehová y se gana la vida siendo consultora de la famosa marca de cosméticos, Mary Kay, revelando que gana más vendiendo productos de belleza que como actriz.

La ahora madre de dos pequeñas, London Rose de 10 años y Sidney Allisson de 8 años, en un en vivo de su Instagram reveló el porqué decidió retirarse a los 17 años de la actuación y si sus hijas desean retomar la carrera artística que dejo pausada.

Ante este cuestionamiento en el video se escucho la voz de su hija mayor, la cual interrumpió diciendo: "Después de que escuche tu carrera artística ya no quiero ser artista" , comento la niña de 10 años.

Ya que en múltiples ocasiones la ex-actriz ha narrado el maltrato laboral que vivía cuando era menor de edad ya que relata que trabajaba todos los días y ganaba muy poco.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados