Celebridades

Revelan que Pepe Aguilar se convertirá en abuelo: Su hijo José Emiliano será papá

Una famosa cuenta en Instagram dio la noticia y luego a eliminó de sus redes

Pepe Aguilar se ha convertido en uno de los exponentes más exitosos de la música regional mexicana y tanto su legado, como el de su padre continúan en nuevas generaciones. El cantante también es uno de los papás famosos y de famosos que se encuentran constantemente en medio de ciertas polémicas.

Recordemos que hace algunas semanas, Ángela Aguilar se colocó en la mira del ojo crítico, por haber sido expuesta en algunas fotos junto a Gussy Lau, un joven compositor que también trabaja con Pepe Aguilar. Este tema dio mucho de qué hablar pues se mencionaba constantemente que el joven en cuestión no era de confiar, por lo que tanto Ángela como su padre decidieron hablar al respecto:

"Andan con muchas tarugadas ahorita los medios de comunicación y la gente, pero es más cuento el que uno hace en la vida... todos chismosos de 'ay qué va a decir', no voy a decir ni madres", con esto, Pepe Aguilar dejó claro que no le agrada que se metan en su vida, ahora, vuelve a quedar en la mira pues todo apunta a que se convertirá en abuelo.

Fue la famosa cuenta de Instagram 'CHAMONIC', quien dio a conocer la noticia y hoy la volvió a confirmar asegurando que ella tenía la primicia, aunque algunos segundos después, decidió borrar la publicación. Recordemos que José Emiliano Aguilar, a diferencia de sus hermanos se ha mantenido muy alejado del medio del espectáculo, pero no de la polémica, pues hace algunos años, pisó la cárcel al intentar traficar con indocumentados en la cajuela de su automóvil.

Sin duda, una de las experiencias más difíciles para la familia, pues además, tuvo que ingresar a un centro de rehabilitación.

Respecto al tema del nuevo posible integrante de la familia, no se ha confirmado la noticia en ningún medio de comunicación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados