Celebridades

"Nunca lo vi": Jacqueline Bracamontes recordó la muerte de su hijo Martín

La actriz declaró que su vida no era perfecta como todos pensaban

Jacqueline Bracamontes se corona como una de las actrices más bellas y elegantes de la televisión mexicana y ahora internacional. A pesar de haberse visto envuelta en pequeños escándalos relacionados con su relación amorosa, la actriz siempre ha manejado a la prensa de la forma más discreta y amable posible, es por eso que se coloca como una de las consentidas.

Durante el 2021, como muchos famosos ofreció una entrevista para plataformas digitales, en donde recordó uno de los momentos más dolorosos de su vida: la muerte de su hijo Martín. Este suceso es recordado por los medios, pues se dio a conocer que el pequeño falleció dentro de su vientre tres días antes de nacer. Ahora, Tik Tok ha revivido este momento.

Han pasado casi ocho años de este episodio y por fin "Jacky" Bracamontes decidió hablar de su experiencia. A pesar de ser una situación tan fuerte, el semblante de Jacky Bracamontes reflejaba paz y sanación. La también conductora reveló que su esposo, Martín Fuentes, le ocultó por años que tenía guardadas las cenizas del niño, un hecho que le sorprendió completamente pues ella nunca lo conoció.

La actriz  confesó que su vida no era perfecta, como la de nadie, y rompió en llanto al hablar de la pérdida de su bebé, pues señaló que no entendía los motivos por los que ella y su esposo tuvieron que enfrentar ese episodio tan complicado.

“Yo creo que tengo dos lecciones muy grandes en mi vida (…) La más fuerte y la que todo mundo sabe es cuando perdí a mi bebé. Lloré mucho, todo el tiempo me preguntaba: '¿Por qué me pasó esto a mí? ¿Por qué Diosito se llevó a mi niño? ¿Por qué no me lo dejó aquí conmigo? ¿Por qué me pasó esto?”. 

Jacky Bracamontes compartió que después de mucho cuestionarse los motivos de la muerte de su hijo, una persona de quien no  mencionó nombre, le ayudó a comprender lo que estaba pasando poniéndo en su cabeza la frase "¿para qué?", no "¿por qué?".

Con esto, logró mantenerse en paz y pues poco después entendió la razón de la partida de Martín.

Te compartimos el video de esta conmovedora entrevista: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados