Celebridades

El productor Juan Osorio busca reconciliación con la familia de Vicente Fernández

El exitoso productor continúa a marchas forzadas la realización de la segunda temporada de la biopic de Vicente Fernández

El productor Juan Osorio no quita el dedo del renglón y, a pesar de que la familia de Fernández sigue sin dar su consentimiento a la segunda temporada de la biopic  de Vicente Fernández, asegura que todo está hecho con mucho cariño y gran calidad.

Por lo que el productor espera que muy pronto se dé una reconciliación entre la familia del Charro de Huentitán y su producción, pues ellos solo pretenden rendirle un homenaje a Fernández, fallecido el pasado diciembre en su natal Guadalajara.

"Esta producción está hecha con una gran calidad y respetando a la familia", dijo Osorio, quien una vez más exhorta a la familia de Vicente Fernández a ver lo que se realizó en la primera temporada y dejen atrás su molestia.

Actualmente el productor graba la segunda temporada de la biopic que pretende estrenar en el segundo semestre de este año, "tengo un 60 por ciento y es un producto de mucha calidad, donde Pablo Montero y demás elenco han dejado todo en cada escena".

El productor de éxitos como "Mi corazón es tuyo" y "Porque el amor manda" señaló al canal "delarosatv" que de las cuestiones legales desconoce la situación, pues es Televisa quien se está encargando de esa parte, "yo solo me encargo del contenido y que tenga la mejor calidad".

Todo bajo control con su salud

Referente a su salud, Osorio señaló que se encuentra mejor y recuperándose, luego de que el fin de semana estuvo hospitalizado para realizarse una cirugía de un quiste en testículo, que podría ser peligroso.

"Todo está bien, aunque debo decir que en estos momentos tengo mucho trabajo con la biopic y la telenovela de 'La herencia', pero todo va por buen camino", dijo el productor, quien ha estado muy bien cuidado por su novia Eva Daniela, con quien planea casarse el siguiente año.

Aquí te dejamos el links de la entrevista con Juan Osorio:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados