Celebridades

Aseguran que la delgadez de Danna Paola es causada por las críticas

La actriz luce una figura estilizada que ha preocupado a sus seguidores

Danna Paola se ha convertido en una de las actrices mexicanas más exitosas.

Se inició en el mundo del espectáculo desde que era tan solo una niña por lo que hoy en día, se mueve como pez en el agua en diferentes ámbitos: televisión, cine, teatro y por supuesto el escenario.

Uno de sus papales más recordados se su infancia fue el de María Belén, después el de "Patito" en Atrévete a Soñar, donde interpreto a una chica de preparatoria juzgada por su aspecto físico, tristemente muy cercano a su vida real.

Danna Paola a pesar de que es bastante joven, ha sido juzgada físicamente por muchos aspectos, su rostro uno de ellos, pero sin duda la forma de su cuerpo fue blanco de críticas de muchísimos medios.

Hoy; la intérprete de “Oye Pablo” ha llamado mucho la atención pues luces bastante más delgada de lo que normalmente nos acostumbraba a verla, pero esta notable baja de peso, ha llamado la atención de sus seguidores quienes aseguran, que es el resultado de haberla criticado tanto anteriormente.

En Tik Tok se ha creado incluso una especie de trend donde sus seguidores exigen que los medios le ofrezcan disculpa a su ídola, pues a pesar de que luce guapísima hoy en día, su aspecto les preocupa por su extrema delgadez:

https://vm.tiktok.com/ZML4DSgNs/

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados