Celebridades

William Levy revela que se ha hecho algunos retoques estéticos en el rostro

El atractivo actor reveló los tratamientos estéticos a los que se ha sometido.

William Levy es uno de los actores más atractivos en la industria del entretenimiento. Desde sus inicios llamó la atención con su galanura cubana y cómo sabía manejarla. Cada que le es posible destaca sus atributos, muestra su cuerpo y recibe gustoso los halagos principalmente de las mujeres. Contó que también se ha ayudado un poco de tratamientos estéticos. 

No podemos negar que a sus 41 años está en una gran forma. Recientemente anunció la ruptura de su relación con Elizabeth Gutiérrez, su esposa desde inicios de los 2000 y se ha enfocado en pasar tiempo con sus hijos, Christopher Alexander y Kailey Alexandra, y en mantenerse activo con proyectos, salidas, ejercicio y por supuesto tratamientos para mantener su gran físico.

No todo es alimentación y ejercicio. El gran físico de William Levy tiene otros secretos. Asegura que no se ha hecho una cirugía como tal, sino que solo ha recurrido a algunos arreglitos pequeños de los que está muy agradecido con sus doctores.

A decir verdad, hablar de tratamientos estéticos antes era un tema tabú y las personas que lo hacían lo ocultaban por temor a ser criticados. Todo mundo sabía que las celebridades las hacían pero nadie lo aceptaba y juraban que se trataba de gran disciplina con el ejercicio y la comida.

Hoy en día es diferente. Es más, no solo las celebridades están recurriendo a ellos. Se han hecho tan accesibles que cualquier persona puede intentar cambiar algo de su cuerpo. Se ha normalizado contar que te has sometido a tratamientos de belleza para mantener una imagen digna de televisión, así seas hombre o mujer.

Así le sucedió a William Levy. A través de sus redes sociales oficiales dio a conocer que acudió con algunos médicos especialistas en belleza para hacerse retoques estéticos. Les agradeció cariñosamente todas sus atenciones y buenos tratos aunque no reveló exactamente qué fue lo que se hizo.

La única información que se tiene es que fue en el rostro. Compartió una historia acostado recibiendo el cariño de la profesional pero sin revelar cuál había elegido para mantener su imagen atractiva y masculina "física y espiritual", menciona la doctora.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados