Celebridades

“Vuela alto”: José Ron de luto lamenta la pérdida de un ser muy querido

El actor de telenovelas se acercó a sus redes sociales para despedir a su incondicional amigo.

Entre lágrimas y con mucho dolor José Ron lamentó la pérdida de un ser muy querido para él y compañeros del medio le dieron su pésame. El actor de telenovelas compartió en sus redes sociales un mensaje de despedida a su incondicional amigo.

El protagonista de telenovelas como "La desalmada" y "La que no podía amar" estaría pasando por una de sus mejores etapas al lado de su novia, Luciana Sismondi. Recientemente se dio a conocer que muy pronto podría casarse con la conductora de Telehit, pues aseguran que ya pidió su mano.

José Ron despidió a su fiel amigo entre lágrimas

Lamentablemente, no todas son buenas noticias, ya que el este lunes anunció que uno de sus fieles compañeros había pasado a mejor vida. José Ron compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece junto a Skiro, quien fue su mascota.

"¡Vuela alto, Skiro! Siempre serás un chingón. Me dueles mucho y te voy a extrañar muy, pero muy cabrón. Gracias por todo el amor que me diste. Te amo", escribió en la publicación el actor junto a una serie de fotografías en las que aparece con el perro de raza pastor alemán.

Compañeros del medio se unieron a su dolor y dejaron comentarios mostrando su más sentido pésame. "Lo siento mucho", escribió Mariana Echeverría seguido de unos emoticones de caritas llorando. "Lo siento mucho, José. Te abrazo con el corazón", comentó Cecilia Galliano, mientras que Latin Lover le dejó: "Lo siento mucho, amigo. Sé lo que se siente perder a un amigo de cuatro patas. Ya está en un mejor lugar".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados