Celebridades

Yordi Rosado quiere el otro lado de la historia: busca entrevistar a Sasha Sokol

El tema Luis de Llano ha dado mucho de qué hablar, sobre todo con lo dicho en su entrevista con Yordi Rosado

Yordi Rosado ha entrado en la polémica de la denuncia que Sasha Sokol hizo justamente el 8 de marzo, Día de la Mujer, en contra del productor Luis de Llano por abuso cuando ella tenía solo 14 años. El conductor ha ganado mucha popularidad por sus entrevistas con actores e importantes figuras de la industria, hablando de una mirada más humana de lo que nosotros vemos en las pantallas.

En la entrevista que tuvo con Luis de Llano se tocó el tema de Sasha Sokol. Muchos lo han criticado y solicitado que baje el video de internet; sin embargo, Yordi menciona no sentirse culpable y por el contrario, está tranquilo de darle un espacio al productor para hablar. Ahora cree que es importante conocer el otro lado de la historia y luego de la controversial plática con De Llano le abre las puertas a Sasha para exponer cómo lo vivió ella. 

El comunicador busca informar y compartir con los demás esta mirada de las figuras públicas que quizá no esperábamos. Reconoce el trabajo de los periodistas que ahora ha intentado hacer con su exitoso programa en Youtube.

Cabe aclarar que la plática que tuvo con el productor se dio mucho antes de la denuncia de acoso de Sasha. El también conductor de "Miembros al Aire", quiere conocer los detalles de la historia detrás de lo que Sokol ha publicado en redes y dicho en los medios de comunicación. Confesó que le encantaría tener la oportunidad de hablar con ella y brindarle un espacio para hablar de lo que considere necesario.

"Me encantaría platicar también con ella para poder escuchar su punto de vista y lo que ella ha vivido.", mencionó Yordi Rosado.

Desde aquella denuncia Sasha Sokol ha seguido con las acciones necesarias para que Luis de Llano obtenga el castigo que merece. Él, por su parte, ha intentado normalizar la relación y justificar sus actos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados