Celebridades

Le llaman "vieja" a Regina Blandón y pide normalizar cumplir años

La actriz ha sido víctima de críticas simplemente por cumplir años.

Regina Blandón se ha pronunciado muchas veces contra los haters. Seguramente ser una persona pública no es sencillo, sobre todo manejar los comentarios y criticas de miles de personas detrás de un celular. El uso de la tecnología nos ha permitido acercarnos de alguna forma a nuestros artistas favoritos, pero a la vez ese acercamiento puede ser incómodo, violento y hasta peligroso para ellos.

La actriz es una de las más activas en Instagram y no duda en mostrar su forma de pensar, gustos, causas que apoya y preferencias. Inició su carrera desde muy pequeña en "La Familia P.Luche" con Eugenio Derbez con el papel de "Bibi". Luego de ganar mucha fama siguió tocando puertas en televisión y cine para formar una carrera en la industria.

A pesar de que ha participado en muchos proyectos después, su personaje de "La Rara" se quedó en la memoria colectiva. Ahora Regina tiene 31 años y goza de seguridad y fuerza para hablar de los temas que le importan como el feminismo, causas sociales y body positive aprovechando sus populares perfiles para mandar un buen mensaje a sus seguidores.

Sin embargo, a veces también le contesta a sus haters. Uno de ellos recientemente la llamó "viejita" y cansada de que crean que sigue siendo la niña de la "Familia P.Luche", decidió contestarle con un par de historias.  

Regina Blandón pide normalizar el envejecimiento

Regina Blandón le dedicó un espacio especial en su cuenta de Instagram al tema de normalizar cumplir años. Todos envejecemos, cada día nos hacemos más grandes y es inevitable el paso del tiempo. Está cansada que le digan que luce "viejita" cuando la gente tiene en la memoria su imagen en el popular programa que grabó cuando era apenas una niña.

"Este año cumplo 32 el 25 de julio y luego voy a cumplir 33 el próximo 25 de julio y así sucesivamente. Y tooodoos los días del año, en lo que llega tu próximo cumpleaños, puedes hacer algo: te puedes repetir y repetir y hacer planas con la frase: NO SE OPINA SOBRE EL ASPECTO FÍSICO AJENO. Te lo recomiendo. Bendiciones. Feliz cumpleaños adelantado", dijo la actriz en respuesta a su hater.

Más tarde exhibió que el usuario borró su comentario y lo nombró "cobarde". Sus seguidores aplaudieron la forma en la que la actriz le contestó.

No es la única celebridad que ha pasado por este tipo de críticas. Lo mismo le sucedió a Chicharito Hernández y contestó algo similar recalcando que sí, se veía mayor porque ya es mayor. De igual forma Emma Watson recibió miles de comentarios sobre su aspecto físico en la última alfombra roja que participó. En internet circulaba la sorpresa ante los comentarios, recalcando que ya no es la niña que conocimos en Harry Potter.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados