Celebridades

Gomita revela cómo se ha sentido después de realizarse el bypass gástrico

La famosa payasita asegura que se realizó esta intervención por salud

Aracely Elizabeth Ordaz Campos, mejor conocida como 'Gomita' ha pasado por varias polémicas en su carrera dentro de la televisión, pero a pesar de ello, no ha dejado se esforzarse por realizar un trabajo honesto.

La famosa payasita se ha destacado por realizar varias operaciones estéticas en búsqueda del “cuerpo perfecto”, por lo que también ha sido víctima de críticas y burlas en redes sociales asegurando que a pesar de todas las intervenciones, sigue luciendo mal.

A pesar de las críticas, la famosa ha decidido volver realizarse una cirugía, pero esta vez (según sus palabras), es por mejor su salud pues esta vez fue una intervención bariátrica. 

Gomita ha estado en revelando en redes sociales su antes y después y los cambios que ha tenido su cuerpo, pero por supuesto que los medios de comunicación ya se acercaron a ella para saber qué tal se sentía y por qué había tomado la decisión de cambiar de cirugía estética a esto.

”Yo subía y bajaba de peso, lo que hacía era decir bueno con lipo y con lipo, si hubiera sabido desde un inicio eso me hubiera hecho” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados