Celebridades

A casi 11 años de su separación Mijares revela detalles de su boda con Lucero

Por esta razón juzgaron de más al futuro esposo de la Novia de América

Lucero Manuel Mijares formaron durante mucho tiempo una de las parejas más queridas del entretenimiento en Latinoamérica.

Ambos exitosos cantantes y figuras públicas decidieron separarse desde hace varios años, pero lo admirable de su relación es que han manteniendo una admirable relación basada en el respeto y el cariño, situación que se refleja en la personalidad de sus hijos.

Últimamente la pareja se ha vuelto tendencia otra vez, debido a la fama que ha conseguido su hija menor Lucerito, quien ha impactado por su voz. Videos de la pareja cantando, su boda, fotografías del pasado y entrevistas que daban el conjunto, han resurgido en diversas redes sociales como Tik Tok, pues recordemos, la pareja fue una de las favoritas dentro del medio artístico.

Gracias a esto, las preguntas sobre su relación no se han hecho esperar y fue el mismo Mijares quien recordó algunos temas del pasado relacionados a su matrimonio con La Novia de América. 

La gran boda de Lucero y Mijares; Un momento de emoción que todo México vivió

Mijares se ha referido al día de su boda con Lucero, compartiendo algunos detalles de cómo recuerda que fue aquel instante y lo complicado que fue para él enfrentarlo, pues recuerda que no todo fue tan increíble como se hizo pensar.

“Nosotros pensamos que era una forma de que la gente que tuvo que ver, sobre todo con Lucerito… Era un compartir algo privado, nuestro, con la gente y el público, que nos había seguido, sobre todo a ella, durante muchos años y por eso se hizo, y salió muy bonita. 

Que si yo estaba tenso, enojado… A ver, me estoy casando, quién no está nervioso en la boda. A aparte con una cámara aquí (cerca de la cara) … Bueno, yo sudaba (muchísimo).

Obviamente Lucero tenía mucho más juego con las cámaras, porque ella abre la boca y se ríe… así duerme”

El cantante de 63 años le profesa un gran cariño a Lucero y ella le corresponde a "Manuelito", como le dice cariñosamente.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados