Celebridades

"No puedo más", afirma el cantante José Manuel Figueroa

El cantante fue operado de una lesión en el brazo derecho hace un par de días

Han pasado tan solo un par de días desde que José Manuel Figueroa fue operado a consecuencia de una lesión en el brazo derecho, de la que salió perfectamente; sin embargo, el cantante ya no puede con el aburrimiento.

A través de redes sociales, el hijo de Joan Sebastián ha mantenido informados a sus seguidores sobre su evolución y han sido estos videos cortos en los que ha podido expresar sus estados de ánimo. En el primero de los clips que subió, comentó que se sentía tranquilo y que se recuperaba favorablemente.

Ahora que ya está en casa recuperándose y llevando reposo por la operación, parece que no todo es tan divertido para el intérprete, quien subió un clip en el que reveló que está más que aburrido, aunque, eso sí, sus fieles perros lo acompañan durante este proceso de reposo.

"Estoy en el segundo día de mi brazo inmovilizado y ya no aguanto", comentó el cantante, mientras lleva las manos a la cara y aunque por un instante bromeó, al escucharse un tremendo ronquido que dijo era de su perrita y no de él; pero la verdad es que ya no puede más y su cara lo dice todo.

Ante esto, sus fans  han reaccionado, levantándole los ánimos y recordándole el gran cariño que le tienen, además de que a su lado también está su novia Marie Claire, con quien ha dicho desea formar una familia muy pronto.

Te compartimos el video de José Manuel Figueroa:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados