Celebridades

Mientras que en España sí habla, Belinda prefiere guardar silencio en México

La cantante llegó a la Ciudad de México tratando de pasar inadvertida

Mientras que en España habla sin problemas de su entusiasmo por regresar a vivir a su país de origen, así como de los difíciles momentos tras su ruptura sentimental con Christian Nodal, que la han llevado ausentarse de las redes sociales, en México, Belinda prefiere guardar silencio y no reaccionar a ningún cuestionamiento.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, la cantante quiso pasar inadvertida, sin embargo, no lo logró y aunque el bombardeo de preguntas fue constante, la también actriz solo se concretó a decir que está bien y contenta por el próximo estreno de su serie.

Belinda durante todo su trayecto, hasta llegar al automóvil que la sacaría del lugar, no quiso decir más y solo se dedicó a tapar lo más posible su rostro, que ya era irreconocible por los lentes, el cubrebocas y la gorra que traía puestos.

Su equipo de seguridad hizo lo posible porque nadie pudiera acercarse a la cantante, quien desde la ruptura con el intérprete de regional mexicano Christian Nodal no ha querido dar ninguna declaración en México, país que la ha apoyado desde los inicios de su carrera, tanto actoral y como musical.

El canal "delarosatv" constantemente le preguntó sobre sus planes, pero la intérprete de "Sapito" prefirió hacer caso omiso a las preguntas y caminar lo más rápido posible, pues dejó claro que en México no hablará de ningún tema.  

Aquí te dejamos el link del video de Belinda a su llegada a México:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados