Celebridades

Leonel García presenta EP acústico: "quise desnudar las canciones, recrear cuando surgen en soledad"

Además, habló de su concierto en el Pepsi Center el próximo 22 de abril

El cantautor Leonel García, conocido por ser miembro del dueto Sin Bandera, presentó su EP "Ella y yo" durante una conferencia de prensa. Se trata de una producción integrada por ocho temas en formato acústico.

"Quise desnudar las canciones, recrear el momento de cuando surgen en la soledad, en una especie de recital para los amigos, para la gente que quiero", dijo Leonel durante el encuentro con medios.

"Temas sin ropaje, sin compañía de la sonoridad de la banda, sin arreglos orquestales: solo mi voz y la guitarra. ¿Qué sería de mí sin ese instrumento que estoy tocando desde que era niño? He querido conformar un diálogo entre 'Ella y yo': las pulsaciones de mi guitarra y mis modulaciones".

El disco ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Gira de Leonel

Además del lanzamiento de "Ella y yo", Leonel, de 47 años, habló del inicio de Amor Live Tour, la gira que tenía programada para 2020 pero que pospuso por el confinamiento de la pandemia de covid-19. El inicio de la gira será el próximo 22 de abril en el Pepsi Center de Ciudad de México, foro donde fue la conferencia.

“Será un espectáculo multimedia y con muchas sorpresas", prometió Leonel. Habrá invitados especiales cuya identidad no reveló, pero explicó: "Canto con mi banda y hago pausas acústicas con mi guitarra en un paseo por canciones conocidas y el estreno de dos obras. Gala de primeras veces de muchas cosas”.

Aquí puedes ver el video de "Miento":

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados