Celebridades

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera disfrutan de unas románticas vacaciones en París

La pareja está feliz disfrutando de unos días en la ciudad del amor.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera nunca publican fotografías juntos, ellos prefieren vivir una relación privada disfrutándose y atesorando momentos fuera de las cámaras. Hace algunos meses los captaron más que enamorados en las playas de la Riviera Maya entre besos y abrazos escondiéndose de los paparazzi, esta vez decidieron "brincar el charco" y vivir unas vacaciones tranquilos en París, Francia.

Primero la conductora de "Venga la Alegría" compartió con sus seguidores que haría un viaje largo y luego grabó su llegada a España, específicamente a Madrid. Sus seguidores empezaron a especular el motivo de su viaje pensando, incluso, que se trataba de un nuevo e interesante proyecto europeo.

Días después se resolvió la incógnita al publicar un video corto en sus historias de un paisaje lluvioso desde una cafetería con el texto "Y de pronto... vacaciones en París". Todo se aclaró cuando el intérprete de "Recuérdame" mostró un paisaje de la ciudad y escribió "¡Buenos días, París!". No salieron en alguna historia juntos pero está claro que están vacacionando en la también conocida como "La Ciudad del Amor".

Después de la primera historia anunciando dónde estaban, compartieron imágenes en un auto y en el Museo del Louvre con una fotografía frente a la Gioconda.

Ahí finalizaron sus publicaciones porque la pareja está enfocada en disfrutar cada momento aunque no los compartan públicamente con sus seguidores. Ambos son reservados, se dice que por petición de Carlos Rivera para no involucrar demás a la prensa ya que ambos están en la misma industria.

Muy pocas veces se han compartido fotos de ellos juntos y casi no interactúan en redes sociales aunque para ser verdad, últimamente se han dejado más mensajes amorosos sobre todo en las fotografías de sus cuentas de Instagram.

Con el viaje de Cynthia Rodríguez se especuló sobre una supuesta salida de "Venga la Alegría"; sin embargo, estas publicaciones en conjunto con Rivera podrían aclarar que la conductora sigue formando parte del elenco del matutino.

El periodista de espectáculos Alex Kaffie anunció el pasado 29 de marzo que saldría del programa "Me entero que la muy bella Cynthia Rodríguez se marcha de Venga la Alegría. Sí, por motivos personales ¡y de pareja! la conductora sale de la revista matutina de Azteca Uno", mencionó, pero al parecer no es así.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados