Celebridades

Adela Micha regresa a Televisa

Participará en un episodio de un programa de comedia

El productor Memo del Bosque sigue sorprendiendo con sus invitados al programa "Perdiendo el juicio", en el cual se enjuicia a famosos que han sido virales por alguna polémica. Para la segunda temporada, ya hay varios invitados destapados y uno de ellos es Adela Micha.

La periodista tenía 6 años de no pisar un foro de Televisa, desde que salió de la televisora en 2016, pero ahora regresó para grabar un episodio de "Perdiendo el juicio". Maca Carriedo la acompañó y documentó todo en sus historias de Instagram.

De hecho, Carriedo será uno de los testigos en el juicio, al lado de Albertano Santa Cruz (Ariel Miramontes), La Jitomata (Freddy Ortega) y La Perejila (Germán Ortega). Alexis Ayala y Lolilta Cortés tendrán el rol de fiscales acusadores.

No es la primera vez que Memo del Bosque lleva a este programa a un exmiembro del staff de Televisa. Lo hizo en la temporada anterior con Gustavo Adolfo Infante, Mónica Nogueira y Fabián Lavalle, además de -se resalta en una nota de la propia televisora- que logró grabar simultáneamente con Alfredo Adame y su exesposa Diana Golden.

La segunda temporada de "Perdiendo el juicio", que consta de 12 capítulos, se estrenará el próximo lunes 25 de abril dentro de la barra de comedia Noche de buenas de Las Estrellas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados