Celebridades

Ilse de Flans se aventó como rockstar al público... y la dejaron caer

¡Uups! el accidente que sufrió

Ilse, una de las integrantes del grupo Flans, decidió en uno de sus conciertos aventarse al público como toda una rockstar con el fin de que la levantaran como las grandes estrellas y ella siguiera cantando; sin embargo, el público quizá no entendió su plan y se hicieron a un lado dejándola caer sobre las butacas.

¡Qué pena! sufrió una fuerte caída desde el escenario del Auditorio Nacional donde se presentaron en concierto junto al grupo Pandora. Ilse cayó sobre las duras butacas.

Se lanzó al público mientras interpretaba la canción "A Cada Paso". Todo empezó mientras caminaba entre el público. Pidió apoyo al equipo de producción para que le ayudaran a caer suavemente sobre el público. El staff estuvo siempre con ella y eligió aventarse hacia al frente.

Ilse se aventó sobre el público esperando que ellos emocionados la levantaran como cualquier estrella de rock pero cuál fue su sorpresa que se hicieron a un lado y la cantante sufrió una caída sobre los asientos que la lastimó. Por vergüenza se levantó rápidamente mirando a todos y siguió cantando como si nada hubiera pasado. La experiencia quedó como algo bochornoso para todos los asistentes, pero no dijeron más.

Posteriormente circuló el video del momento en redes sociales. La intérprete de "Bazar" compartió el gracioso clip en su cuenta oficial de Instagram tomándolo como una anécdota graciosa.

Agregó "Aquí la caída. Ayúdenme, no sean así" en el pie de foto, causando mucha gracia entre sus seguidores quienes compartieron el video y lo hicieron más viral.

Mira aquí el video de la caída

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados