Celebridades

Erik Rubín respalda a Sasha tras confesión de que sufrió abuso de Luis de Llano: "la apoyo en todo"

Fue su compañero en Timbiriche

Así como Benny Ibarra, sobrino de Luis de Llano, ya manifestó su apoyo a Sasha Sokol, luego de que divulgara el abuso que sufrió por parte de Luis de Llano cuando era una adolescente, otro de sus excompañeros en Timbiriche se sumó al respaldo. Se trata de Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta.

El cantante, entrevistado por "Ventaneando" en Monterrey, sostuvo: "Sasha es mi hermana y yo la apoyo en todo. Ella sabe que cuenta conmigo en todo, y sí, ahí estoy para ella".

Durante la entrevista, el intérprete de "Cuando mueres por alguien" hizo la sorpresiva confesión de que se enteró del abuso, aunque no en la época y no por Sasha. "Yo en esa época la verdad es que estaba muy chico. Yo andaba con mi mundo y eso fue algo de lo que me enteré a través de los años, ya más grande. Claro que te toma por sorpresa. Ella no me comentó nada. Es algo que no recuerdo cómo fue que me enteré, pero a mí no me gustaría meterme en más opiniones".

Sasha Sokol utilizó sus redes sociales para hablar de la historia de abuso que sufrió cuando tenía 14 años y sostuvo una relación con Luis de Llano, entonces de 39 años, quien era además su productor y mánager. Hoy de 51 años, Sasha se decidió a denunciar su caso luego de que Luis de Llano hablara de su "noviazgo" con Sasha en una entrevista con Yordi Rosado, donde dijo que fue cuando la actriz y cantante tenía 18 años y que duró unos meses, pero Sasha dijo que duró 4 años.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados