Celebridades

Pedro Sola critica de "aburrida" la película "The Batman": "Me dormí"

Al conductor del programa "Ventaneando" no le gustó la última entrega del superhéroe.

Pedro Sola es uno de los conductores de "Ventaneando" con más tiempo en el programa, muy reconocido por su conocimiento del mundo del espectáculo; sin embargo, pues no, Pedro Sola no es experto en cine y lanzó fuertes críticas para la nueva película "The Batman" porque no le gustó. 

Es muy común ver a Pedro Sola en tendencia, esta vez por la crítica a la última película del superhéroe con Robert Pattinson y Zoë Kravitz. El conductor de televisión comentó en su cuenta oficial de Twitter que había ido a ver la cinta dirigida por Matt Reeves y le pareció muy obscura. Tanto que por ratos no sabía qué estaba sucediendo. Agregó también que "todo el tiempo estaba lloviendo", duraba mucho e iba tan lento que hasta durmió por ratos. Tampoco le pareció el tono de voz del personaje principal.

"Fui a ver Batman, no me gustó mucho, es tan oscura la película que hay momentos en que no se sabe qué pasa. Es tan lenta y tan larga, tres horas, que a ratos me dormí. Llueve todo el tiempo y Batman susurra los diálogos. Veanla, tal vez les guste.", escribió en Twitter.

La producción fue todo un éxito en su estreno el pasado tres de marzo en cines, al instante surgieron opiniones, críticas y hasta spoilers; pero a Pedro Sola no le gustó. Sin embargo, invitó a sus seguidores a que la vieran y forjaran su propio criterio.

Seguidores critican la postura de Pedro Sola

Por supuesto que su opinión causó gran revuelo entre los seguidores de la película "The Batman", de DC Comics, y los fans de Pedro Sola. Desde luego que el fandom del superhéroe también conocido como "El Caballero de la Noche" es mucho más grande y en cuestión de minutos estaban destrozando la opinión del conductor.

Hubo de todo, algunos lo apoyaban y aseguraban que sí, era bastante mala, aburrida y lenta pero la mayoría de los comentarios apuntan a que el conductor no podría dar una crítica de cine de este tipo de producciones.

Hasta ahora el debate sigue y Pedro Sola sigue siendo tendencia con sus comentarios en redes que cada vez son más frecuentes.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados