Celebridades

Aracely Arámbula afirma que su relación con Luis Miguel fue como de cuento de hadas

La guapa actriz reveló también que sí está en sus planes escribir un libro

Luis Miguel, hasta antes de su serie, se había caracterizado  por esconder su vida privada lo más posible, y eso, también incluía dentro de lo posible a todas sus romances.

A pesar de que la relación con Mariah Carey sí fue dada a conocer, nada causó tanto revuelo como cuando se revelaron las primeras imágenes de Luis Miguel con Aracely Arámbula en 2005, mientras daban un romántico paseo en Venecia, Italia, tomados de la mano.

Aracely Arámbula y Luis Miguel se conocieron en Acapulco, lugar emblemático e importante en la vida de "El Sol de México". Según lo que han narrado varios medios y coinciden, es que el día que la pareja se conoció, Aracely Arámbula fue invitada a una presentación de "La Casa de los Comediantes" pues fungió como madrina de inauguración, a lado de Roy Ramos, un imitador del propio Luis Miguel.

Luis Miguel y Aracely Arámbula siguieron frecuentándose y la relación comenzó a darse con mayor formalidad cuando Luis Miguel la invitó a cenar a un lugar llamado Baikal.

Lo que parecía una historia de amor a primera vista inocente, tenía algunos trasfondos complejos, como el hecho de que Aracely Arámbula estaba por comenzar una relación con Fernando Colunga y decidió terminarla por empezar un camino a lado del intérprete de Suave. 

La pareja consumó su amor con un matrimonio en 2006, un enlace que llevaron de la manera más discreta y que reforzó su relación de “ensueño”, que terminó en una separación en el año 2009.

En esos tres años de relación, tuvieron a sus dos hijos Miguel y Daniel, quienes ahora ya son unos adolescentes, y por quienes, Aracely Arámbula tuvo que meter una demanda para que “El Sol” se hiciera cargo de su manutención.

Previo a que se diera a conocer esta incómodo situación y a diferencia de lo que muchos pensaban, La Chule describió que su historia con Luis Miguel fue como de película y que sus hijos fueron 100% producto del amor verdadero que existió entre los dos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados