Celebridades

Leticia Calderón se pone celosa de Marjorie de Sousa ¿Qué pasó?

La actriz se prepara para asimilar la idea de su hijo mayor Luciano pronto se independizará

Leticia Calderón asegura qué pese a poner todo de su parte para que su hijo Luciano, quien padece síndrome de down, pueda independizarse, la sola idea de que esto suceda la pone muy intranquila, pues le resulta complicado hacerse a la idea.

La actriz de telenovelas como "Esmeralda" compartió con el canal "delarosatv" sus impresiones sobre este tema, donde no sabe cuándo sucederá, pero continúa preparando a su hijo Luciano para cuándo llegue el momento de vivir completamente solo.

Mientras tanto, ya tiene el departamento donde Luciano se irá a vivir una vez que esté listo, "está aprendiendo a ser independiente, todavía le falta por supuesto, el día de mañana yo creo que sí le vamos a dar oportunidad, el departamento ya está pagado y solo falta decorarlo".

En esta ocasión también salió a relucir el gran amor que Luciano guarda por la actriz Marjorie de Sousa, quien desde hace tiempo es su amor platónico, pero Lety no pudo ocultar el mostrarse un tanto celosa por la situación, pues la venezolana realmente le da robado el corazón a Luciano.

Comentó que su hijo hace unos días se aventó del paracaídas y hasta en el aire le mandaba besos a Marjorie; "creo que ya me voy a empezar a poner celosa".  

Por lo que salió a la luz la pregunta de los galanes, a lo que la actriz comentó que ya tiene dos refiriéndose a sus hijos Luciano y Carlo; aunque después aclaró que ella esta abierta al amor, pero sino se da, tampoco es algo que la inquiete.

Aquí te dejamos el video de la entrevista con Lety Calderón:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados