Celebridades

Pablo Montero presume el vestuario hecho especialmente para "El último rey. El hijo del pueblo"

La bioserie no autorizada se estrenará este 14 de marzo por el canal Las Estrellas

Pablo Montero se muestra satisfecho con el resultado de su trabajo en la biopic de Vicente Fernández, "El último rey: El hijo del pueblo", pues asegura que quién mejor que él para dar vida al Charro de Huentitán, quien siempre fue su guía en su carrera artística.

Por lo que el intérprete aseguró que no solo se han esmerado en los detalles físicos que lo asemejen al cantante, sino que también en cada uno de los vestuarios que utilizará para la serie, “mandamos hacer los trajes idénticos a los que el porto en los diferentes escenarios que se presentó”.

"Todos los trajes los mande hacer idénticos, al igual que sus sombreros y la ropa que utilizaba de diario", dijo Montero, quien desea que esta interpretación sea lo más natural posible aprovechando que él conoce muy bien al desaparecido Charro de Huentitán, además de detener un sinfín de anécdotas juntos.

"Alguna vez el me dijo que mi voz era muy parecida a la de él, que tenía que hacerme de mi propio estilo y así lo hice me abrí camino y me presente en todos los lugares donde se podía cantar regional mexicano, hasta que me llego mi oportunidad y a él le dio gusto, porque es difícil abrirse paso en el género", dijo al canal "delarosatv". 

"Cuando vean la serie se van a llevar una gran sorpresa", dijo el cantante, pues esta producción hecha por Televisa no cuenta con la aprobación de la familia Fernández, ya que ellos están impulsando otro proyecto del mismo corte para la plataforma de Netflix, teniendo como protagonista a Jaime Camil.

Montero explicó que no ha hablado con la familia de Vicente Fernández desde que falleció, sin embargo, se siente muy orgulloso del trabajo que se realiza en esta serie no autorizada, producida por el experimentado Juan Osorio.

Aquí te dejamos la entrevista con el cantante, quien ya se encuentra instalado en el personaje:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados