Celebridades

Aracely Arámbula cumple 47 años: así logró superar a Luis Miguel

En 2005, la actriz de "Por qué los hombres aman a las cabron*s" y “El Sol” se dejaron ver públicamente como pareja en un paseo romántico por Europa

Aracely Arámbula está de manteles largos, ya que este sábado 6 de marzo cumple 47 años y los celebra en una buena etapa de su vida, ya que la actriz, en el aspecto laboral, regresa a la pantalla chica con "La Doña" mientras que en su vida amorosa la intérprete hace poco comentó que ya tiene novio y que se encuentra feliz, ya que no es parte del medio artístico.

Recordemos que desde su separación con Luis Miguel en 2009, Aracely Arámbula comentó que se encontraba enfocada en los hijos que tuvo con "El Sol" y en múltiples ocasiones negó romances, como el que tuvo con Arturo Carmona. El actor reveló hace poco que "La Chule" nunca quiso hacer pública la relación por "El Sol".

Demostrando que la relación intensa que tuvo con el intérprete de "Ahora te puedes marchar" le fue difícil de superar, inclusive después de su ruptura, la actriz de 47 años comentó ante las cámaras de "Ventaneando" que comparaba su unión con el "Sol" como el romance que existió entre Jack y Rose, personajes de "Titanic". 

Sin embargo, a casi una década de que “La Chule” y el intérprete de "La Bikina" se divorciaran, la actriz chihuahuense decidió hablar sobre el proceso que vivió al tomar la decisión de dejar al cantante. Y al parecer la actriz ya toma la ruptura con humor, pues a través de su cuenta de Tik-Tok comentó cómo logró superar al galán.

"Arriba hermosas, vamos adelante que sí se puede. Si yo salí de una persona que todos querían, ¿por qué tu no? Como dice mi sobrina, si tú saliste de él (Luis Miguel), ¿por qué yo no voy a salir del cucaracho?", declaró entre risas, demostrando que la actriz ya lo superó.

Actualmente, Aracely Arámbula no le guarda rencor y es muy cuidadosa con las opiniones que da sobre su expareja, inclusive cuando "El Sol" no le da manutención para sus hijos. Por su parte, LuisMi suele respetar a la "Chule", ya que decidió no tocar su relación en la bioserie que hizo para Netflix.

Aracely Arámbula así superó a Luis Miguel:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados