Celebridades

Tunden a Paty Navidad en redes sociales por su vestuario

Nacen las primeras rencillas entre Laura Zapata y Majo Aguilar en "Music Battle México"

Luego de que hace unos meses Paty Navidad se convirtiera en el centro de atención por sus declaraciones sobre el covid-19, ahora nuevamente es tundida en redes sociales por su vestuario durante el estreno del programa "Music Battle México", del que funge como anfitriona.

Y es que la actriz de historias como "La fea más bella" levantó la polémica por un vestido negro de transparencia, cuyo body no le favoreció, pues parecía que Navidad mostraba más de lo debido, además de que muchos internautas consideraron que lucía pasada de peso.

La periodista Claudia de Icaza, a través de redes sociales, pidió más cuidado a la producción, además de argumentar que estaba horrendo el vestido, otros comentarios fueron: "Una Paty Navidad muy pero muuuuuy pasada de tamales", "Ya le acomodaron el calzón para que no enseñe tanto la entrepierna".    

Pero en esta primera emisión también la fuerte personalidad de la actriz Laura Zapata ha hecho de las suyas, con sus comentarios y criticas tan severos a los participantes, además de mantener el orden con los jueces más jóvenes como Majo Aguilar.

El panel de jueces está integrado por Blanca Martínez, conocida como “La Chicuela”, el Bebeto, Majo Aguilar, nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, y, por supuesto, la actriz y cantante Laura Zapata.

Y es que la villana de las telenovelas resultó ser la más estricta de los cuatro jueces que participan en la emisión, ya que sus comentarios fueron directos y en ocasiones un tanto rudos con los participantes.

Pero la actriz no se limitó y no pudo evitar hacer llamadas de atención a Majo Aguilar, quien por momentos la interrumpía, lo que provocó cierta tensión entre ambas, que parecía alcanzar a Bebeto, que también se mostraba inquieto.

Te dejamos el link de una entrevista con Paty Navidad sobre Music Battle México.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados