Celebridades

Yadhira Carrillo sale en defensa de su esposo Juan Collado

Se dio a conocer una supuesta carta hecha de puño y letra del abogado, en la cual acusa a Angélica Rivera de malas practicas

El abogado Juan Collado acusó a Angélica Rivera de presunto abuso de poder e influencia, durante la administración del expresidente Enrique Peña Nieto, con quien estuvo casada durante su sexenio que estuvo en el poder.

Según el diario Reforma, a través de una carta, el abogado Juan Collado describe no haber tenido relación directa con Angélica Rivera únicamente en reuniones sociales. "Era bien sabido que la señora llevaba a cabo una serie de instrucciones desde su oficina", que consistían en presionar para que les entregaran contratos a su familia y amigos para diversos eventos sociales, con los que se beneficiaba a sus allegados.

Ahora que salen a la luz estos supuestos señalamientos del abogado, quien fuera defensor de varios políticos y del mismo Enrique Peña Nieto, durante su administración del 2012-2018 e incluso lo ayudó a divorciarse de Rivera; la actual esposa de Collado, Yadhira Carrillo reacciona y asegura que el litigante jamás los hizo.

La actriz de melodramas como "La otra" y "Barrera de amor" desmintió que el abogado, quien se encuentra en la cárcel desde hace dos años acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, haya realizado esta supuesta carta y mucho menos que acuse a Angélica Rivera como se asegura.

Según información del programa ChismeNoLike, la actriz se pudo en contacto con ellos para desmentir esta situación y asegurar que su esposo jamás hizo estos señalamientos, por lo que pidió a la emisión que esta situación de aclarara.

Aquí te dejamos las declaraciones de Yadhira Carrillo:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados