ANGÉLICA RIVERA

Chantal Andere defiende a Angélica Rivera de Cynthia Klitbo

La ex novia de Juan Vidal reveló infidelidad de Enrique Peña Nieto a "La Gaviota".

Chantal Andere es gran amiga de.Angélica Rivera y Lucero Créditos: instagram
Escrito en TIEMPO X el

En el mundo del espectáculo, por los tiempos y las envidias es difícil forjar una relación de amistad duradera; sin embargo Chantal Andere ha demostrado que es una de las amigas más fieles que existen dentro del medio ya que siempre apoya y habla de la mejor manera de sus famosas amigas como Angélica Rivera y Lucero.  

Ahora le tocó a la actriz defender a "La Gaviota" después de que otra amiga del círculo cercano, Cynthia Klitbo, recientemente revelará que Enrique Peña Nieto le fue infiel a la ex-primera dama y es que la noticia era un secreto a voces que la ex-pareja nunca ha revelado públicamente. 

"Jamas voy a hablar de la vida privada de mis amigas, jamas..cada quién es libre de opinar y decir lo que quiera", dijo tajantemente la actriz que se encuentra feliz por estrenar la obra de teatro "Te amo eres perfecta...ahora cambia". 

En la entrevista, Chantal Andrede comentó que no cree que "la Gaviota" regrese pronto a la televisión, revelación que sorprendió a los conductores "De Primera Mano" ya que Klitbo reveló que la actriz regresaría con una bioserie. Actualmente la protagonista de "Destilando amor" se encuentra retirada en Miami, Estados Unidos

Mira aquí a Chantal Andere apoyando a Angélica Rivera