TONI COSTA

Toni Costa responde a quienes lo acusan de haber sido un mantenido cuando vivió con Adamari López

A un año de haberse separado, ninguno de los dos famosos ha hablado abiertamente sobre los motivos por los que terminaron.

Toni Costa.El bailarín español se encuentra más enamorado que nunca de Evelyn BeltránCréditos: Instagram : @toni
Escrito en TIEMPO X el

Toni Costa y Adamari López están por cumplir un año de haberse separado, luego de 10 años de matrimonio y una hija en común. A la fecha ninguno de los dos ha hablado abiertamente sobre los motivos por los que terminaron, lo que ha provocado que surjan una infinidad de especulaciones en torno a su divorcio. 

Una de ellas, ocurrió hace unos días, cuando en redes sociales, el famoso bailarín español fue acusado de haber vivido a costa de Adamari López cuando estuvieron juntos. 

Todo comenzó cuando un internauta comentó una fotografía que compartió en la que aparece abrazando a su hija Alaïa. "... La lleva a la escuela. Es lo que tiene que hacer, es su responsabilidad. Mientras ella (Adamari) salía temprano a trabajar. Alguien lo tenía que hacer para mantener el hogar".

Toni Costa presume su amor por su hija Alaïa 
Foto: Instagram @toni

A lo que él respondió: "Todos manteníamos el hogar y todos trabajábamos y trabajamos a diario, mis responsabilidades las tengo claras como cualquier papá y hago y haré de todo por mi hija y su presente y futuro”. 

Acostumbrado a lo que se dice de él, Toni Costa se limitó a decir que las personas solo opinan sin conocer lo que hubo detrás de su ruptura.

Las personas que opinan con maldad, juzgando sin saber ni conocer, son infelices y capaces de decir lo que sea, eso es así, alguien plenamente feliz ni tiene un segundo en su vida para pararse a hablar donde no sabe", sentenció.  

Como era de esperarse la reacción de Toni causó opiniones divididas, mientras hubo quienes lo apoyan, pues ha demostrado que es un gran padre. 

Toni Costa responde a quienes lo critican en redes sociales
Foto: Instagram @toni

Actualmente cada uno ha tomado un camino diferente, mientras que Adamari López se mantiene soltera, enfocada en el cuidado de su hija y sus proyectos profesionales; el famoso bailarín español se encuentra más enamorado que nunca de Evelyn Beltrán, con quien estrenó romance hace unos meses.  

Pese a no seguir juntos, Toni y la conductora de Telemundo, mantienen una relación cordial y de respeto por el bienestar de su única hija Alaïa.