Celebridades

Lupillo Rivera da su opinión sobre la bofetada que Will Smith dio a Chris Rock en los Oscar

El cantante será parte del elenco masivo de Cumbia Machine Tour en la Arena Ciudad de México este 1 de abril

El bofetadón que Will Smith le dio a Chris Rock por un chiste sobre la condición de alopecia de su esposa en plena transmisión en vivo de los premios Oscar, sigue dando de qué hablar. Ahora fue Lupillo Rivera quien comentó al respecto.

"No creo que haya sido violencia, una cachetadilla ahí", dijo en tono de broma en declaraciones recogidas por el matutino "Hoy".

Luego, "El Toro del Corrido" comentó ya con seriedad: "Yo creo que cada quien reacciona a su propia manera. Y la verdad, felicito primero a Chris Rock porque sí pidió una disculpa ahí mismo. Y luego felictio a Will Smith porque recone también que a lo mejor reaccionó de una manera que no debía".

Lupillo, quien será parte del elenco masivo de Cumbia Machine Tour en la Arena Ciudad de México este 1 de abril, sostuvo que eso es lo más importante: "aceptamos los errores y seguir adelante. Y que bueno que puedan seguir trabajando, que es lo que importa".

Cuando fue cuestionado sobre si él alguna vez se ha contenido de reaccionar de la misma forma que el protagonista de "Rey Richard", dijo: "Yo la verdad sí, fíjate que la prensa es muy especial (ríe). Estos asuntos son cosas que pasan, la verdad.

Y agregó: "Yo creo que la gente va a entender a Will Smith un día de estos, cuando ellos tengan a una persona a lo mejor en esa misma condición y alguien le haga un chiste".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados