Celebridades

Gilberto Santa Rosa celebra "sold out" de su concierto en el Auditorio Nacional

El salsero está muy feliz por llenar la capacidad del recinto más importante de Latinoamérica

Gilberto Santa Rosa está listo para su concierto en CDMX y feliz con la noticia del "sold out" en el Auditorio Nacional. El salsero llenó completamente la capacidad de tan importante recinto en el país azteca. Se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera luego de frenar un poco por la pandemia de covid-19.

Ha lanzado el sencillo "Cartas sobre la mesa", que rápidamente se posicionó en el gusto del público. Lidera en este momento importantes listas de popularidad como Billboard. Está presente en el Top 10 de música tropical y Top 3 de emisoras exclusivamente de salsa en Puerto Rico.

Está muy agradecido con el buen recibimiento del público para su última canción y sobre todo con este esperado concierto para su fructífera carrera musical. "Soy muy agradecido por todo lo que sucede y ha sucedido en mi carrera. Llegar al Auditorio Nacional de México con este 'sold out' le da un sabor especial al trabajo que hacemos. Me siento más que dichoso del apoyo que el público mexicano le ha dado a la gira 'Camínalo' y a mi trabajo por tantos años", mencionó.

Aunque está muy emocionado, no es la primera vez que pisa el Auditorio Nacional en solitario. Anteriormente ya se había presentado una vez con éxito pero en 2022, justo en los últimos momentos de una pandemia, Gilberto vuelve llenando completamente el recinto; es decir, con diez mil personas deseosas de escuchar su música.

Publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde posó frente al Auditorio seguido del anuncio de "Sold Out". En la descripción escribió "Agradecido, emocionado y listo para dar el 100% en el prestigioso escenario del Auditorio Nacional". 

Recibió miles de comentarios entre los que destacan textos emocionados por ver su show este 1 de abril a partir de las 20:30 horas. "No es sorpresa, es usted lo máximo Gilberto Santa Rosa. Éxitos en todo", "MI CANTANTE FAVORITO, a quien le sigo los pasos. Mil bendiciones, maestro" y "Nos vemos el viernes" son algunos de ellos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados