Celebridades

Esposo de Selena Quintanilla le envía amoroso mensaje a 27 años de su muerte

Chris Pérez, esposo de Selena Quintanilla, le dedica un tierno mensaje

Chris Pérez, el esposo de la querida cantante Selena Quintanilla, sigue llorando su partida después de 27 años. El 31 de marzo es el aniversario luctuoso de la también conocida como "Reina del TexMex", aquel día de la desgracia ocasionada por Yolanda Saldívar, la mujer que se presentaba como su fan número uno. Chris le ha dedicado a Selena un amoroso mensaje a través de sus redes sociales. 

Selena Quintanilla conquistó al público estadounidense y mexicano con su gran talento, carisma y animadas canciones que nos pusieron a bailar en la época de los 80 e inicios de los 90. En el marco del 27 aniversario luctuoso, Chris Pérez le dejó un cariñoso mensaje a la que fue su esposa por tres años.

Publicó en sus redes sociales una flor blanca para su gran amor, acompañada del texto: "Recordando su vida extraordinaria, su don de la música y su legado eterno. Selena continúa inspirándonos a todos. Por siempre en nuestros corazones. Enviando un gran agradecimiento a todos los fanáticos de Selena por las grandes cosas que hacen para ayudar a mantener viva su memoria y legado y transmitir su música de generación en generación. Aquí estamos, juntos... todos estos años después con su luz brillando hoy más que nunca".

El originario de San Antonio, Texas, recibió miles de comentarios asegurando que Selena Quintanilla será recordada por siempre. Se solidarizó de alguna manera con todos aquellos que siguen llorando su partida y recordó que su legado es y será eterno.

Los fans de la cantante le dejaron amorosos mensajes al que fue el esposo de la "Reina del TexMex" con palabras de aliento y mucho cariño. Aplaudieron que a pesar de que han pasado muchos años, Chris siga recordándola y honrando su memoria.

"Selena vive". 

"Selena siempre seguirá inspirándonos cada día y tu también, Chris, por enseñarnos lo bonito que es luchar por el amor".

"Gracias, Chris, por mantener vivo su legado y compartirlo con nosotros. Te amo Selena".

"Qué bueno que la ames todavía, Cris".

Son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados