Celebridades

Alex Fernández cancela participación en Pa'l Norte en medio de polémica con la serie de su abuelo

Alex Fernández decidió no presentarse en el Festival Tecate Pa'l Norte

La familia Fernández sigue en la polémica por la serie no autorizada que transmitió televisa con Pablo Montero como protagonista. Siguen buscando una forma de castigo contra la televisora de San Ángel y al mismo tiempo continuar con sus proyectos en solitario. Alex Fernández, el hijo de "El Potrillo", está incursionando en la música ranchera. Ha conseguido mucho éxito por su talento y apellido que lo han llevado hasta ser invitado al Festival Pa'l Norte; sin embargo, ha lanzado un comunicado donde ha decidido cancelar. 

El Festival Tecate Pa'l Norte es uno de los más importantes y esperados de México porque al llevarse a cabo en Monterrey, Nuevo León, da pie a invitaciones de artistas nacionales e internacionales, sobre todo estadounidenses. Uno de los confirmados para el día 2 de abril era Alex Fernández, quien por problemas de logística, dice, ha tenido que cancelar. 

En la tarde del 30 de marzo, el cantante más joven de la Dinastía Fernández sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir la lamentable noticia. Asegura que se debe a cuestiones fuera de su alcance que cambiaron sus planes de último momento.

"Queridos amigos y seguidores: con pesar les anuncio que, debido a cuestiones de logística que no estuvieron en mis manos ni de los organizadores, tendré que cancelar mi participación de este sábado en el Tecate Pa'l Norte", inició el comunicado.

No dio muchos detalles sobre la decisión, solo que estaba muy triste por no poder estar en el festival luego de retomar sus presentaciones después de la pandemia de covid-19, el fallecimiento de su querido abuelo, Vicente Fernández, y la polémica serie no autorizada producida por Juan Osorio.

"Tenía mucha emoción por verles y cantar juntos mis canciones, me ha pesado mucho que esto no fuera posible, pero estoy seguro que muy pronto podremos hacerlo. Les mando un gran abrazo. ¡Los quiero!", finalizó.

En la descripción del comunicado solo escribió "Aviso Importante". Recibió miles de comentarios lamentando la cancelación y curiosamente pidiendo que su papá, Alejandro Fernández, ocupara su lugar en el importante evento de Monterrey, Nuevo León.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados