Celebridades

"Vamos de salida": José Manuel Figueroa reaparece en redes tras ser operado de emergencia

José Manuel Figueroa reapareció en redes sociales, luego de que en las últimas horas se dio a conocer que fue intervenido de emergencia debido a una molestia en el brazo que había tenido desde hace varios meses.

La tarde de ayer fue su novia, la conductora de televisión, Marie Claire Harp, quien compartió con los seguidores del cantante la noticia, dando algunos detalles de la intervención médica.

"Se le va a sustituir uno de los tendones por injerto. La disyuntiva es que el cuerpo absorba ese injerto, que el cuerpo responda bien Él está bien tranquilo, emocionado también, dentro de su nerviosismo, porque sabe que ya va a salir de esto"., explicó. 

Por fortuna, la cirugía salió bien y José Manuel Figueroa pudo agradecer a sus fanáticos por todo el apoyo y las oraciones que elevaron por su pronta recuperación.

"Muchas gracias a todos, ahí vamos. La noche fue un poquito pesada,  con mucho dolor pero bien, no me puedo quejar. La verdad era una operación necesaria, obligada, yo ya la había dejado pasar mucho tiempo pero ya estamos bien, vamos de salida… Dios me los bendiga", expresó el hijo de Joan Sebastian desde el cuarto de hospital donde se recupera.

Mira aquí a José Manuel Figueroa en recuperación tras la cirugía:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados