Celebridades

Cynthia Rodríguez rompe la dieta y presume su viaje por Madrid

La conductora Cynthia Rodríguez está más que feliz por la Madre Patria.

Cynthia Rodríguez se ausentó de "Venga la Alegría" provocando fuertes especulaciones sobre un posible embarazo o cambio de proyecto. Se dice que está próxima a anunciar su salida del programa matutino pero la realidad es que ni ella ni la producción ha dicho nada al respecto.

Por mientras, la conductora y cantante compartió en sus redes sociales que se encuentra en Madrid y la está pasando de lo lindo. No confirmó si es por trabajo o placer pero ha posteado algunos videos en historias sobre su día a día disfrutando al máximo de la Madre Patria.

Desde el año pasado, Cynthia Rodríguez compartió su enorme deseo de ser madre. Todo ocurrió justamente en el programa "Venga la Alegría" en diciembre.

En un programa especial, Santa Claus fue invitado y todos los conductores de acercaron para hacerle sus peticiones navideñas. La novia de Carlos Rivera, entre lágrimas, le preguntó al personaje ficticio que trae regalos a los hogares si le podría conceder la dicha de ser madre. Santa Claus conmovido le dijo que él no llevaba bebés pero la veía con un pequeñito hijo en el 2022 o 2023.

Rápidamente los medios de comunicación empezaron a investigar sobre este gran deseo de la conductora. Hallaron que sí, Carlos Rivera también quiere ser padre y lo han buscado por algún tiempo sin éxito. Lo malo acá es que a cualquier vientre abultado o ausencia en sus proyectos, la gente especula que ya se encuentran en la dulce espera. Tal fue el caso de la reciente ausencia de "Venga la Alegría".

Cynthia Rodríguez en Madrid

Cynthia Rodríguez compartió una foto en el avión sin dar más explicaciones. Más tarde publicó una hermosa postal de Madrid a su llegada. Grabó su paso por la Fuente de Cibeles y el hermoso Palacio de Comunicaciones al parecer muy temprano y con baja temperatura porque se puede ver a las personas usando chamarras y prendas de invierno.

La siguiente historia también es un video corto donde comparte que ha roto la dieta con algunas galletas, postres y café que le esperaban para desayunar en el hotel Four Seasons.

Aún no ha aclarado qué está haciendo en Madrid ni si va acompañada por Carlos Rivera. Al parecer viajó sola, ¿será que se trata de un nuevo proyecto por Europa?

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados