Celebridades

Belinda confiesa que se alejó de redes sociales desde su ruptura con Christian Nodal

Tras la polémica que generó su separación, Belinda se encuentra radicando en España, enfocada en sus proyectos profesionales.

Belinda a casi dos meses de su ruptura sentimental con Christian Nodal, ofreció una entrevista para el programa español de radio Mega Star FM, donde habló de los motivos por los que decidió mudarse a España y cómo sobrelleva la controversia que generó la cancelación de su compromiso matrimonial.

La cantante y actriz admitió que regresar a su tierra natal es algo que la tiene emocionada, pues a pesar de que ha vivido en México mucho tiempo, siempre se ha sentido identificada con el país europeo.

"Amo trabajar aquí, me gusta muchísimo y de hecho ya me voy a instalar aquí a vivir, que estoy súper emocionada, porque es una nueva etapa de mi vida, yo soy española, además, nací en Madrid", declaró.

"El poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión, porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera, en algún momento de su vida y yo me siento ahora como que regreso a casa también y estoy disfrutando de este momento porque amo España", agregó.

Actualmente, Belinda está enfocada en sus proyectos profesionales, que incluyen no solo su regreso a la actuación con el estreno de la serie "Bienvenidos a Edén" de Netflix, sino que también en un nuevo disco.

"Me puse a componer algo completamente distinto a lo que han escuchado de mí", dijo la cantante tras revelar que dos de las canciones del soundtrack de la mencionada serie son de ella.

Belinda se ausenta de redes sociales 

En la misma conversación algo que llamó la atención fue que Belinda confesó que aunque ha estado muy activa en redes sociales en las últimas semanas ella no maneja sus cuentas sino que lo hace un integrante de su equipo de trabajo.

"Llevo 2 meses sin redes, entonces no tengo por ahora Instagram ni nada, cuando quiero subir algo, o lo que sea, se lo pido a alguien de mi equipo, por ahora me las quité por un tiempo por salud mental, porque no me gusta estar todo el día en el teléfono cuando estoy comiendo con amigas o cuando estoy en una reunión", mencionó.

"Desde que no tengo redes, que obviamente no va a ser siempre, pero es bueno desconectarse un poquito, siento que estoy más despierta, que me fijo más en los detalles de las cosas (...) no quiere decir que no vaya a volver, porque seguro en un mes volveré a estar, pero con medida, tampoco todo el día ahí, no", agregó la guapa ojiverde.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados