Celebridades

Exsuegra de Inés Gómez Mont asegura que practica santería y la estaba embrujando

Tita Bravo, exsuegra de Inés Gómez Mont, ha roto el silencio.

Inés Gómez Mont enfrenta serios problemas desde que fue acusada de malversación de fondos públicos y lavado de dinero junto a su esposo, Víctor Álvarez Puga. Huyeron del país y hasta la Interpol lanzó ficha roja para dar con ellos.

La exsuegra de la conductora ha hablado en varias ocasiones con los medios de comunicación sobre Gómez Mont, su pasado, estilo de vida y el problema en el que se encuentra envuelta.

Tita Bravo ha decidido romper el silencio y mostrar sus sentimientos. Extraña mucho a sus nietos y está preocupada por su bienestar. El dos de marzo platicó con el programa "Sale el Sol", donde reveló que Inés Gómez Mont practica la santería para buscar protección. No está hablando por hablar, asegura que es testigo.

"La acompañé una vez con una cubana, una chamana, bruja, no sé cómo se le diría, santera ahí en San Jerónimo y yo la esperé abajo, luego me quedé pensando "Igual y me estaba embrujando a mí y yo ni en cuenta'", dijo la madre de Javier Díaz, exesposo de la conductora.

Contó que está próxima a llegar a la CDMX, luego de meses escondiéndose, con el fin de negociar sobre su situación legal. Ella y su esposo quieren hablar con las autoridades de manera privada para resolver los asuntos por los que se le acusa. Ha decidido hablar porque está muy preocupada por sus nietos: Inés y los trillizos Javier, Diego y Bruno.

"Primero que vayan a la cita, no sé qué decidirán, si no tuvo que ver, si el responsable es el señor (Víctor Alvarez Puga). Aquí el tema es que los afectados son los niños. Por más que me esté peleando con la señora y con el señor, los afectados son los niños. Como dicen que queremos secuestrarlos y robarlos, no, simplemente que mi hijo vea a sus hijos y a la familia", mencionó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados