Celebridades

Demián Bichir aún no supera la muerte de su esposa, Stefanie Sherk

La actriz se quitó la vida a causa de un cuadro de depresión en 2019.

El 20 de abril de 2019 se dio a conocer que la esposa de Demian BichirStefanie Sherk se había quitado la vida tras atravesar por una depresión, un padecimiento que había tenido en diversas ocasiones. La actriz tenía 37 años al momento de su muerte.

Desde entonces, el actor solo se ha enfocado en su carrera, en la cual le ha ido bastante bien y sigue creciendo al paso de los años, consolidándose como uno de los latinos con mayor reconocimiento en Hollywood.

A pesar de que hace poco se le involucró sentimentalmente con una italiana de 23 años, de nombre Victoria Aletta, después de que el actor y la joven fueran captados paseando por la Ciudad de México, al parecer solamente eran amigos y la relación no prospero.

Y es que el actor de "La monja" según lo reveló su hermano, Odiseo Bichir, para las cámaras de "Hoy", el intérprete aún no supera la muerte de su esposa. 

"Estoy seguro que siempre saldrá adelante porque tiene un gran carácter y siempre lo apoyó, estamos unidos como familia que es lo que aprendimos de MariCruz y de Alejandro (sus padres)", contó el también actor sobre el duelo que vive su hermano.

Por su parte, Demián Bichir es hermético con su vida personal, y sigue recordando con tiernos posteos en redes sociales a quien fuera su pareja sentimental. Hace poco la recordó con bellas palabras.

"Siempre en nuestras sonrisas, en nuestros corazones y en nuestras oraciones. Stefanie Sherk 1976-2019", escribió el actor en su cuenta de Instagram, donde las muestras de cariño por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados